×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajar
Viajar

Vinos Majestic pagará 240 dólares al día por viajar y tomar vino

Mira la compañía que te paga por esta tarea.

Expandir imagen
Vinos Majestic pagará 240 dólares al día por viajar y tomar vino
Imagen Ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

Vinos Majestic pagará 200 libras diarias (alrededor de 240 dólares) por día, a una persona que viaje, visite viñedos y pruebe vinos.

Vintern es la posición que está buscando Majestic y esta persona será la encargada de comprobar si el vino sabe realmente mejor cuando se está de vacaciones.

La excursión será a España y Portugal para probar vinos producidos en esos países. Primero probará los vinos en esos países y luego la misma caja en su casa.

“No se requiere experiencia previa en degustación, solo una mente abierta, un pasaporte y amor por las botellas hermosas. Además de probar las botellas y disfrutar del sol de las vacaciones de verano, el catador de vinos en ciernes elegido también podrá visitar algunas de las hermosas bodegas y viñedos de nuestro Wine Club”, dijo la compañía de vinos, de acuerdo con Food and Wine.

Para participar y ver si eres elegido, debes completar una solicitud en el sitio web de Majestic https://www.majestic.co.uk/information/majestic-vinternship y explicar en 200 palabras por qué crees que mereces ser el elegido. Tienes hasta el 19 de agosto para hacerlo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.