Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barack Obama
Barack Obama

El romántico mensaje de Barack Obama a su esposa en su aniversario de bodas

La expareja presidencial cumple este lunes 30 años de matrimonio

Expandir imagen
El romántico mensaje de Barack Obama a su esposa en su aniversario de bodas
Barack Obama y Michelle Obama el día de su boda. (FUENTE EXTERNA)

La antigua pareja presidencial conformada por Barack Obama, el primer afroamericano en alcanzar la presidencia de Estados Unidos, y su esposa Michelle, cumplen este lunes 30 años de unión matrimonial, y el exmandatario lo celebró publicando un hermoso mensaje.

Acompañado de una fotografía del día de su boda y otra tomada recientemente, el dos veces presidente de EEUU escribió: “Miche, después de 30 años, no sé por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que gané la lotería ese día, que no podría haber pedido un mejor compañero de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!”.

Por su parte, Michelle, quien subió las mismas fotografías que su esposo expresó: “¡Feliz aniversario al hombre que amo! Estos últimos 30 años han sido una aventura y estoy agradecido de tenerte a mi lado. Esto es por toda una vida juntos. ¡Te amo!”.

Recientemente la Casa Blanca reveló los retratos oficiales de la pareja, en una ceremonia llena de emociones y anécdotas.

"Barack y Michelle, bienvenidos a casa", les dijo al principio de la ceremonia el presidente estadounidense, Joe Biden, quien describió a su antiguo compañero como una de las personas más íntegras que ha conocido y cuya creencia en el cambio dio esperanzas a Estados Unidos.

Las ceremonias en las que los presidentes desvelan sus retratos oficiales, que cuelgan durante siglos en los pasillos de la Casa Blanca, suelen ser una oportunidad para mostrar su humor e incluso reírse de sí mismos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.