Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcello Hernández
Marcello Hernández

¿Quién es Marcello Hernández? El joven de origen dominicano que es tendencia tras su debut en Saturday Night Live

El dominico-cubano es uno de los nuevos rostros del popular programa estadounidense

Expandir imagen
¿Quién es Marcello Hernández? El joven de origen dominicano que es tendencia tras su debut en Saturday Night Live
Marcello Hernández durante su participación en el programa Saturday Night Live. (FUENTE EXTERNA)

Marcello Hernández, el joven dominico-cubano hizo historia este fin de semana tras su debut como uno de los nuevos comediantes del popular programa de televisión de EEUU Saturday Night Live.

Antes del estreno de su temporada 48, el programa presentó a cuatro nuevos miembros del reparto, uno de ellos fue Hernández, quien se ha unido al elenco tras la salida de Pete Davidson, y otros comediantes. 

Marcello se graduó de la Universidad John Carroll de Ohio en 2019 con una licenciatura en Emprendimiento y Comunicación, Televisión y Guión, y actualmente se presenta en fechas selectas de giras con Tim Dillon y clubes en la ciudad de Nueva York.

“¿Eres fan del baseball?” Fue la pregunta que dio inicio a la participación de Marcello en Saturday Night Live. “Bueno, mi madre es cubana y mi papá es de la República Dominicana, así que obviamente están divorciados, pero eso también significa que amo el baseball”, dijo el joven, para luego continuar con su jocosa y viral participación.

Su participación en el programa se ha viralizado rápidamente. El video publicado por el progama tiene ya un centenar de me gustas y más de 2.3 millones de visitas.

Marcello es anfitrión y director creativo de @onlyindade, una cuenta con sede en Miami con más de 90º mil seguidores, a través de la cual ha entrevistado a celebridades como Floyd Mayweather, Nicky Jam, Cuba Gooding Jr, el alcalde Francis Suárez, Ray J y más. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.