Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vin Diesel le quita al príncipe Guillermo el título del hombre calvo más sexy del mundo

El estudio que dio como ganador a Diesel tomó en cuenta factores como el "brillo craneal" de los rompecorazones

Expandir imagen
Vin Diesel le quita al príncipe Guillermo el título del hombre calvo más sexy del mundo
Vin Diesel obtuvo una calificación de 6.46, con la que se convirtió en el hombre calvo más sexy de este año. (FUENTE EXTERNA)

El príncipe Guillermo, de 40 años, mantuvo por dos años seguidos el título del hombre calvo más sexy del mundo, pero lo acaba de perder ante un actor estadounidense que tiene a más de una suspirando por él a sus 55 años.

De acuerdo con un estudio de la agencia de SEO Reboot publicado por The New York Post, el esposo de Kate Middleton y primero en la línea de sucesión a la corona inglesa tras la muerte de Isabel II, fue destronado en 2022 en la peculiar lista, que este año realizó una investigación más profunda al analizar factores como la proporción áurea facial, los sentimientos que generan en Twitter los competidores, su altura y su "brillo craneal".

Con estos datos la agencia creó un ránking de 10, en la que Vin Diesel se alzó con la puntuación más alta en casi todos los factores, y con una calificación de 6.46 se convirtió en el hombre calvo más sexy de este año. 

De acuerdo con el estudio, el intérprete de Dominic Toretto en la franquicia Rápido y Furioso tiene una cabeza bastante brillante, con una luminancia craneal de 563.65 candelas por metro cuadrado, lo que significa que su cabeza es capaz de reflejar el 70.46 % de la intensidad de una bombilla estándar. 

Vin Diesel también es un poco más alto que el hombre promedio, con 5 pies y 9 pulgadas, agrega el estudio. 

El actor de "SWAT", Shemar Moore, se quedó con el puesto número 3, a pesar de que su brillo craneal supera al de Diesel, llegando a reflejar la luz un 71.85 % de una bombilla estándar.

Mientras que el príncipe Guillermo cayó hasta el quinto lugar, ya que según el estudio solo el 15.69 % de todos los tuits sobre él lo consideran un hombre sexy, pero ocupa el segundo lugar en el factor estatura, con 6 pies 2 pulgadas, solo superado por Dwayne "The Rock" Johnson, quien mide 6 pies 4 pulgadas.

Así quedó la lista de los hombres calvos más sexys del 2022

1. Vin Diésel – 6.46/10

2. Stanley Tucci – 6.33/10 

3. Shemar Moore – 6.25/10

4. Pitbull – 6.16/10

5. Príncipe Guillermo – 6.13/10

6. Jason Statham – 5.96/10

7. Bruce Willis – 4.75/10

8. Joe Rogan – 4.37/10

9. Dwayne “La Roca” Johnson – 3.62/10

10. Mike Tyson – 2.50/10

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.