Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
The Crown
The Crown

Finalmente: Netflix muestra el tráiler oficial de la nueva temporada de The Crown

Netflix devela algunas escenas de lo que será la quinta temporada de The Crown, que se estrenará el 9 de noviembre

Expandir imagen
Finalmente: Netflix muestra el tráiler oficial de la nueva temporada de The Crown
La actriz Imelda Staunton interpretando a la reina Isabel II para la quinta entrega de la popular serie sobre los eventos de la familia real. (FUENTE EXTERNA)

La quinta temporada de la popular serie de Netflix, The Crown, se estrena el próximo 9 de noviembre, por lo que la plataforma de streaming emitió el tráiler oficial en momentos que la primera ministra Liz Truss presentó su renuncia a 44 días de asumir el cargo y a poco más de un mes de la muerte de Isabel II.

Esta nueva temporada, ambientada en la recta final del siglo XX, presenta los desafíos de la corona, entre ellos el más grande que ha enfrentado la familia real hasta el momento: el cuestionamiento del papel de la monarquía en el Reino Unido de los años 90.

"Pronto se cumplirán 40 años del ascenso al trono de Isabel II (Imelda Staunton), quien reflexiona sobre un reinado que vio pasar a nueve primeros ministros, la llegada masiva de la TV y el ocaso del Imperio británico. Sin embargo, nuevas luchas se avecinan. El colapso de la Unión Soviética y la transferencia de soberanía de Hong Kong son señales de un cambio radical en el orden internacional, que le presenta desafíos y oportunidades. Mientras tanto, los problemas se están gestando más cerca de lo que se imagina", cuenta Netflix a modo de reseña.

Esta nueva entrega también coincide con la solicitud de Carlos, interpretado por Dominic West, para divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), lo que representa una crisis constitucional para la monarquía, ante los rumores del público que no ignora el alejamiento entre marido y mujer. 

Ante el escrutinio de la prensa, Lady Di rompe el silencio y en su afán por controlar la narrativa va contra el protocolo de la familia real y publica un libro "que excava el respaldo público de Carlos y expone las grietas entre los Windsor". 

La tensión aumenta con la llegada de Mohamed Al-Fayed (Salim Daw), quien busca ser aceptado en la altas esferas y utiliza su riqueza y poder para sentarse junto a su hijo Dadi (Khalid Abdala) en la mesa real. 

The Crown, que dramatiza la historia de Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado, contará los grandes eventos de la familia real hasta el 2010, por lo que cerrará con la sexta temporada, la cual mostrará la boda de Carlos y Camilia en 2005, así como el compromiso del príncipe William y Kate Middleton, que serán interpretados por Rufus Kampa y Meg Bellamy. 

Hasta la llegada de la nueva entrega de la popular serie, puedes disfrutar de las temporadas anteriores, todas disponibles en Netflix. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.