Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Batimóvil
Batimóvil

Ponen a la venta el Batimóvil de “Batman Returns”

El anuncio de la oferta fue hecho por Classic Auto Mall. Confirmó que se trata de un vehículo eléctrico que puede ser conducido.

Expandir imagen
Ponen a la venta el Batimóvil de “Batman Returns”
El imponente automóvil es un vehículo eléctrico que se ofrece a US$ 1,5 millones. No se trata de una simple pieza de colección. (FUENTE EXTERNA)

El Batimóvil de las películas de Tim Burton, Batman (1989) y Batman Returns (1992), es puesto a la venta. 

El imponente automóvil es un vehículo eléctrico que se ofrece a US$ 1,5 millones. No se trata de una simple pieza de colección, es una unidad completamente funcional.

Cada vez que se produce una película de Batman, se coloca un cuidado especial al Batimóvil. Es un elemento que todo fanático desea descubrir. 

Y es usual que se fabriquen varios ejemplares para todo tipo de escenas. El que está a la venta fue usado en tomas exteriores.

El anuncio de la oferta fue hecho por Classic Auto Mall. Confirmó que se trata de un vehículo eléctrico que puede ser conducido. 

A diferencia del motor de reacción con el que se presenta en los largometrajes, este Batimóvil funciona dos motores eléctricos.

El vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 a 48 km/h. Se conduce desde un tercer asiento, que se sitúa detrás de las dos sillas delanteras. Y aunque carece de turbina, si tiene su lanzallamas funcional.

Mantiene todos sus controles originales, tal y como aparecen en las películas. 

También presume de bolsas de aire delanteras y laterales. Y fue exhibido en el Six Flags Great Adventure en New Jersey, como parte de la promoción de Batman Returns.

Sin embargo, el actual dueño confesó que las baterías del vehículo están descargadas desde 1993. Desconoce si funcionan, pues prefirió evitar correr riesgos y conducir el Batimóvil. Pero afirmó que la suspensión delantera y multi brazo trasera sí funcionan.

Cabe destacar que el Batimóvil de las películas de Burton es un diseño del ilustrador Julian Caldow. Fue construido por el equipo de efectos especiales de John Evans, en los Pinewood Studios en Inglaterra.

TEMAS -