Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chef dominicana
Chef dominicana

La chef dominicana Sujeirys Fernández se destaca en EE. UU.

Fernández ha organizado importantes eventos para la NFL en una explosión de sabores representativos de los dominicanos

Expandir imagen
La chef dominicana Sujeirys Fernández se destaca en EE. UU.
Sujeirys Fernández es una joven nativa de La Vega que se destaca como chef internacional en Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

La joven dominicana Sujeirys Fernández es una reconocida chef internacional que se ha desarrollado a través de la organización de importantes eventos en Estados Unidos.

Nacida en la culta y olímpica ciudad de La Vega, en la región Norte de la isla caribeña, Sujeirys ha estado en grandes escenarios internacionales para llevar la alta gastronomía dominicana.

“He tenido la oportunidad de demostrar las cualidades de mi arte culinario en la National Football League (NFL) en uno de los eventos emblemáticos de la organización”, indicó la dominicana.

Sujeirys Fernández agregó que está cumpliendo su meta de llevar los sabores y colores que caracterizan la variedad gastronómica dominicana a nuestra diáspora en Nueva York, Philadelphia y New Jersey, entre otras ciudades, así como a residentes de otras nacionalidades.

“Mezclar ingredientes y regiones para realizar una composición de lo que podemos llegar a ser los dominicanos en cualquier país que se nos presente la oportunidad de destacarnos, es mi norte”, expresó Fernández.

Entre las especialidades realizadas en el ámbito del entretenimiento figuran “Certificación Internacional Organización de Bodas y Eventos”, “Programa de Capacitación en Artes Culinarias”, “Certificación ServSafe”, “Decoradora Certificada de Fiestas” y “Master Class en Flores y Diseños para Eventos”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.