Netflix reduce el precio de sus suscripciones en 30 países, descubre quiénes son elegibles
Mira en qué países bajará la suscripción de Netflix

Netflix ha bajado los precios de sus suscripciones en más de 30 países de todo el mundo como parte de su estrategia para mantener y aumentar su base de suscriptores en una competencia cada vez más difícil entre los canales de streaming.
Aunque algunos pueden ver esto como un paso hacia atrás, Netflix cree que es una forma de mejorar la experiencia del usuario. Según la información publicada en The Wall Street Journal, el impacto de esta decisión varía según el país en el que se viva.
Los precios de Netflix en los Estados Unidos siguen siendo los mismos, pero esta bajada de precios beneficia a más de 10 millones de suscriptores en países de Oriente Medio, África, Europa, América Latina y Asia, incluyendo Jordania, Irán, Kenia, Croacia, Eslovenia, Nicaragua, Venezuela, Indonesia y Tailandia.
Aplicaciones que te permitirán ver TV por internet de forma gratuita y legal
En la actualidad, Netflix está disponible en más de 190 países y ha visto un aumento en su base de suscriptores durante el último trimestre de 2022, llegando a 230.75 millones de suscriptores.
Según un portavoz de Netflix, la compañía tiene un camino claro para acelerar el crecimiento de sus ingresos en 2023, a pesar de la gran cantidad de opciones de entretenimiento que tienen los usuarios en la actualidad.
Esta estrategia se produce poco después de que Netflix anunciara que comenzaría a hacer cumplir más estrictamente sus reglas sobre el uso compartido de contraseñas a finales del primer trimestre de 2023.
