Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Beyoncé
Beyoncé

Incendio consume la casa de la infancia de Beyoncé en plena Navidad

La casa de la infancia de Beyoncé se incendió la madrugada de Navidad

Expandir imagen
Incendio consume la casa de la infancia de Beyoncé en plena Navidad
La casa de la infancia de Beyoncé se incendió la madrugada de Navidad (FUENTE EXTERNA)

Los bomberos de Houston recibieron una llamada sobre un incendio en la antigua casa de la estrella en Rosedale Street, en el Third Ward de la ciudad, justo después de las 2 a.m.

Cuando los equipos llegaron apenas tres minutos después, vieron que el segundo piso de la casa de tres pisos ya estaba envuelto en llamas, informa ABC 13.

Fotos y videos del lugar muestran llamas saliendo de las ventanas mientras los bomberos ingresaban al lugar lleno de humo y la familia que vivía allí observaba en estado de shock.

Incluso tuvieron que cortar el techo de la casa para despejar el ático antes de poder controlar el incendio, según Click 2 Houston.

"Hicieron un gran trabajo", dijo el Jefe de Distrito de Bomberos, Justin Barnes, a ABC 13. "Diré que, en menos de 10 minutos, teníamos un buen control sobre este incendio".

No se informaron heridos, y la familia, una pareja y sus dos hijos pequeños que aún llevaban sus pijamas navideñas, evacuaron la casa antes de que llegaran los bomberos.

La causa del incendio está bajo investigación

Los padres de Beyoncé compraron la casa por $64,000 en 1981, el mismo año en que nació la icónica cantante, pero se mudaron unos pocos años después, antes del nacimiento de Solange Knowles en 1986, según TMZ.

La casa de tres habitaciones y tres baños, con una escalera de caracol que lleva a una oficina en el tercer piso, salió a la venta en 2019.

A pesar de sus diversos propietarios desde que los Knowles poseían la casa, hasta el día de hoy, los fanáticos de la cantante de "Single Ladies" consideran la casa un hito icónico de Houston.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.