Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Actriz Marjorie de Sousa causa polémica por cantar y hermana de Julián Gil se burla de ella

A la actuación disponible en YouTube se le deshabilitaron los comentarios por las críticas

Expandir imagen
Actriz Marjorie de Sousa causa polémica por cantar y hermana de Julián Gil se burla de ella
La actriz Marjorie de Sousa. (FUENTE EXTERNA)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa sigue en el candelero y no precisamente por la disputa que mantiene con su ex Julián Gil y la custodia por su hijo Matías, de 3 años, de la que ahora anunció que busca quitarle la patria potestad de su retoño.

Lo nuevo de Marjorie es que se ha lanzado a la cantada y las reacciones no han sido muy positivas.

La villana de telenovelas interpretó la canción “Equivocada” de Thalía y el tema “Un poquito tuya”. Pese a que se veía muy entregada cantando, su actuación colgada en YouTube le desabilitaron los comentarios por las criticas y burlas por su voz.

“Dijera Niurka Marcos ¿¿Cantas ?? Ni porque es playback??”, “Mala imitación de Thalía, retírate con dignidad”, “¡¡Horribleeee!! Que manera de destrozar una canción, que siga actuando como villana mejor, ese papel le queda como anillo al dado. Al canto cero”, “Pobrecita, que alguien le avise que no canta”, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales.

Otros opinaron a su favor como “Canta bien solo que como que quiso parecer la voz a Thalía y tienes que hacer tu propia voz”.

Ataviada con un vestido voluminoso de color verde limón y acompañada por una corista y grupo de músicos, el audiovisual ha acumulado hasta el momento más de 38 mil visitas,

Expandir imagen
Infografía
Patty Ramosco se burló de su excuñada.

Entre las críticas apareció la de la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, quien se ha proclamado como vocera del proceso legal contra la actriz.

Detalla el medio El Milenio, que la hermana de Julián Gil publicó un fragmento del video de Marjorie de Sousa en su cuenta de Instagram, en el que se le escucha decir “Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver” y lo acompañó con una leyenda que dice “Lo sabemos, tranquila” mientras que en la descripción escribió “Gracias por recordárnoslo... Siempre lo hemos sabido”.

Desde que comenzó la batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, Patty Ramosco ha mostrado su apoyo a su hermano y ha hecho una serie de declaraciones en contra de la actriz de origen venezolano. Sin embargo, a finales de junio se dio a conocer que una reciente demanda interpuesta por Marjorie contra Julián para obtener completa la patria protestad de Matías, lo que provocó que la hermana del actor realizará una transmisión en vivo donde destacó los gastos mensuales de la mamá de su sobrino Matías, reseña el medio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.