Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revista

Allanan residencia del productor musical Raphy Pina

El diario puertorriqueño El Vocero asegura que oficiales del FBI registraron la vivienda en Puerto Rico

Expandir imagen
Allanan residencia del productor musical Raphy Pina
Raphy Pina es productor musical de intérpretes urbanos

La residencia del productor y promotor de música urbana Raphy Pina, en Puerto Rico, fue allanada este miercoles por oficiales de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI).

Así lo reporta el periódico puertorriqueño El Vocero, en cuya nota firmada por la periodista Melissa Correa Veláquez se establece que los agentes allanaron la residencia ubicada en la urbanización Caguas Real, de ese municipio.

“No tenemos idea qué es lo que están buscando, es una orden de allanamiento. Ellos sabrán lo que están investigando. No tenemos la menor idea de lo que buscan porque la orden de allanamiento es bien amplia. No sabemos, no es coherente. Es una expedición de pesca”, dijo a diario un allegado de Pina.

El empresario regentea a través de Pinarecords a las principales figuras de la música urbana en Puerto Rico. Entre otros regentea a Nati Nattasha, RKM-Ken-Y, y a Cencho Corleone, entre otros.

En 2012 el productor artístico fue arrestado en la ciudad de Nueva York acusado de fraude y lavado de dinero por el Servicio Servicio Federal de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés), según publicó el también diario boricua El Nuevo Día.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.