Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embarazo
Embarazo

Amelia Vega comparte imagen de su cuarto embarazo

El cuarto bebé de la ex Miss Universo nacerá en enero del 2021

Expandir imagen
Amelia Vega comparte imagen de su cuarto embarazo
La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, muestra su embarazo. (FUENTE EXTERNA)

La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con la primera fotografía de su cuarto embarazo.

La modelo mostró cómo evoluciona con una creciente pancita en una imagen tipo ‘selfie’ frente al espejo mientras se sostenía la barriga, con un vestido largo color rosa y blanco.

“Aquí vamos #Baby4”, escribió Vega. La publicación de inmediato generó miles de ‘likes’ y más de 6 mil comentarios de sus 1.2 millones de seguidores halagando cómo luce en esta etapa.

La pareja conformada por Horford- Vega, son padres de Ean, Alía y Ava Amelia y se juraron amor eterno en diciembre de 2011, en una íntima ceremonia en el país.

La debutante escritora forma una de las familias más estables del entretenimiento.

Amelia comparte divertidos momentos con sus hijos Ean, de 5 años; Alía, de 3 años y Ava Amelia, que cumplió dos años el pasado 11 de julio, por lo que muchos seguidores solían preguntarle si tenía intenciones de ampliar la familia.


Se recuerda que hace un mes la modelo anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada y que la criatura está prevista nacer en enero del 2021.

Mientras muchos usuarios la felicitaban, otros se tomaron con sorpresa la capacidad reproductiva de la familia Holford-Vega, al tiempo que otros defendieron el hecho de que la ex Miss Universo es una madre muy entregada con sus retoños y la pareja cuenta con los recursos suficientes para tener los que quiera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.