Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Anahí: "En RBD, le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana'"

Expandir imagen
Anahí: En RBD, le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana
Anahí, actriz y cantante. (Fuente externa)

La actriz y cantante mexicana Anahí abrió su corazón en una conversación de más de dos horas con el conferencista Daniel Habif.

La artista de 37 años se sinceró sobre la soledad que vivió durante la etapa más exitosa de su carrera como integrante de RBD.

"Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola", aseguró.

Sigue relatando "Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola".

No estaba preparada para el 'boom' de RD

"Nadie estaba preparado. Fue la locura más maravillosa que nos pasó yo creo que a los seis y que llevamos por siempre en nuestro corazón. Tengo un profundo cariño por cada uno de ellos y un agradecimiento enorme por todo lo que vivimos juntos y todo lo que me enseñaron sin darse cuenta porque cada uno dejó una semilla en mi vida para siempre. Solo nosotros sabemos realmente todo lo que vivimos y lo que compartimos es para toda la vida".

Además, la inolvidable Mía Colucci habló por primera vez de cómo un comentario acerca de su físico que recibió por parte de un productor de Televisa durante su adolescencia la marcó de por vida y fue el origen de la anorexia que más tarde sufriría.

Sobre su anorexia dijo: "Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13/14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián", reseñó.

Continuó: "El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: 'Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron [la anorexia que sufrí] fue ese comentario".

"Hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Gracias a Dios y también creo que a mi firmeza en la vida en este querer salir adelante salí adelante, pero entonces me toca la parte en la cual en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre", se quejó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.