Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alfombra roja
Alfombra roja

Así será el código de vestimenta de los premios Emmys

La 72 entrega de la esperada gala ha de pasar por cambios, tal y como ha ocurrido con todas las áreas de la vida, a causa de la pandemia del COVID-19

Expandir imagen
Así será el código de vestimenta de los premios Emmys
La vestimenta de los invitados será una verdadera sorpresa. (AFP)

Hollywood premia este domingo a lo mejor de la televisión en los Emmys, pero la ceremonia de esta 72 entrega, como casi todo en el mundo en estos tiempos de pandemia, será diferente. Esto incluye el código de vestimenta.

No habrá alfombra roja y cómo aparecerán las estrellas en cámara es algo que todos quieren saber. Los organizadores han exhortado a los participantes a poner la comodidad por encima de la alta costura. La producción dijo a los nominados: “ven como quieras, pero haz un esfuerzo”, según una carta publicada por la revista especializada Variety. “Si quieres estar en ropa formal, nos encantaría, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las 3 de la madrugada, ¡quizás quieras estar en pijamas de diseñador y grabar desde tu cama!”.

Entonces la noche del domingo ¿las mujeres se pondrán vestidos glamurosos de todos modos, esperando un momento ganador, o en su lugar irán a por el ‘tie-dye’ que parece ser la moda que revivió de los 90 y se impuso en la cuarentena? El momento responderá.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.