Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello

Expandir imagen
Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello
Cardi B, literalmente de pies a cabeza de Louis Vuitton. (Fuente externa/Instagram/@iamcardib)

Cardi B siempre llama la atención, no solo por su alborotada y controversial forma de ser, sino también por los atrevidos atuendos que siempre luce ya sea para un evento importante, para hacer un video para sus redes sociales o hasta para ir a las citas que ha tenido en la corte. Así lo reseña la revista People en español que puso al día a sus lectores sobre la nueva ocurrencia de la artista de padre dominicano.

Según la revista la cantante vuelve a sorprender, pero esta vez con un accesorio muy especial en su cabello.

Una de las periodistas del medio reseña que la rapera en su cuenta de Instagram fue vista luciendo fabulosa con un conjunto de minifalda y croptop de Louis Vuitton, que combinó con sandalias de plataforma atadas al tobillo y un bolso redondo, también de Louis Vuitton. En la foto también aparece con una increíble peluca rubia agarrada en una cola de caballo que la verdad le queda espectacular.

El diseño que tiene la larga cola, creada por su estilista de cabecera Tokyo Stylez la encargada de hacer y arreglar todas sus pelucas, y en esta le hizo un diseño digno de admirar. Resulta que la cola tiene estampado el logro de Louis Vuitton hecho en el mismo color de su conjunto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.