El actor Tyler Perry paga compra de ancianos para afrontar el COVID-19
El magnate de la televisión y las películas se hizo cargo de los recibos de esta población y otras personas en riesgo de contagiarse con COVID-19

En medio de la pandemia del coronavirus muchas celebridades han buscado muchas alternativas para ayudar a las personas a enfrentar los efectos del COVID-19.
Uno de ellos es el actor norteamericano Tyler Perry quien llegó a la caja registradora de los establecimientos Krogers, en toda el área metropolitana de Atlanta, y pagó las cuentas de los clientes, en especial de los envejecientes.
Cuando ellos se disponían a pagar en la caja, se les informó que el actor y director Tyler Perry había pagado la totalidad de sus compras.
Detalla el medio Un Nuevo Día que el magnate de la televisión y las películas saldó los recibos de la tienda de comestibles en 44 de sus localidades en Atlanta, dijo un portavoz de la cadena de tiendas de comestibles a medios en Estados Unidos.
Las expresiones de alegría y sorpresa no se hicieron esperar, según las imágenes transmitidas por varios noticiarios en Estados Unidos reseñaron el momento.