Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

El albañil que aprovechó su parecido con Brad Pitt para crear contenido explícito en Only Fans

Expandir imagen
El albañil que aprovechó su parecido con Brad Pitt para crear contenido explícito en Only Fans
Nathan Meads/Brad Pitt. (Fuente externa)

Un albañil inglés ha sorprendido en redes sociales por su parecido considerable con el actor estadounidense Brad Pitt.

Se trata de Nathan Meads, un trabajador de la construcción de 34 años originario de Oxford.

Según contó al periódico Daily Mail La primera vez que se dio cuenta de su “atractivo”, fue hace más de 10 años, cuando un par de extraños se le acercaron porque pensaron que se trataba del actor originario de Oklahoma.

Nathan admitió al diario que él mismo no puede ver el parecido. Sin embargo, explicó que ahora no puede salir sin que alguien lo confunda con el famoso actor, la gente le pide firmas y fotografías.

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, expresó el ahora influencer.

"No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, explicó.

De acuerdo a Infobae, el sujeto ha decidido cambiar su profesión por una que amerite menos esfuerzo físico. Creo su propia cuenta de Only Fans en donde aseguró que comparte “contenido explícito”. Aunado a esto, Nathan cobra de 500 a 1,000 libras esterlinas por apariciones como “el doble de Brad Pitt”.

El año pasado Nathan soñaba con renunciar a su empleo y trabajar como un doble de tiempo completo. Parece que sus deseos se comienzan a hacer realidad, pues con el inicio de su cuenta de Only Fans, y al ser representado por una agencia de influencers, el camino pinta muy bien.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.