Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

El mensaje de Chris Evans luego de publicar por error fotos íntimas

El actor reapareció en Twitter con un mensaje con mucho humor sobre su accidentado posteo

Expandir imagen
El mensaje de Chris Evans luego de publicar por error fotos íntimas
Chris Evans. (Fuente externa)

Chris Evans se convirtió en uno de los protagonistas del fin de semana por un descuido inolvidable. El reconocido actor estadounidense mostró por error en su cuenta de Instagram una fotografía que muchos aseguran son sus genitales.

Según pública Infobae, dos días más tarde de su accidente, el actor reapareció para enviar un importante mensaje a sus fanáticos.

El sábado por la noche el protagonista de “Avengers” quiso compartir un clip familiar con sus 5,7 millones de seguidores, a través de las historias de su red social, pero en el apuro se le olvidó editarlo. Cuando el video terminó y regresó a su galería había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la imagen de las partes íntimas.

Evans rápidamente se dio cuenta de su error y borró la historia, pero ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron en las red social con todo tipo de bromas sobre el percance que había sufrido el actor.

El compañero de Evans en “Avengers”, Mark Ruffalo, le sacó dramatismo a la situación y le envió un divertido mensaje al actor. “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”, bromeó Ruffalo en su tuit.

Expandir imagen
Infografía

El hermano de Evans, Scott, también se lo tomó con humor vía Twitter el domingo, bromeando: “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”.

Expandir imagen
Infografía

Después de unos días, Evans abordó el percance con mucho humor. “Ahora que tengo su atención !!¡¡VOTEN el 3 de noviembre !!”, tuiteó el actor.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.