Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

“El Tal Kodi” y “Romeito”: una relación a todo dar

Expandir imagen
“El Tal Kodi” y “Romeito”: una relación a todo dar
“El Tal Kodi” y “Romeito”. (Fuente externa)

Alejandro Melo, mejor conocido en las redes sociales como "El Tal Kodi", se ha destacado en redes sociales por su peculiar forma de hacer humor con videos de contenido sano, junto a su hijo Romeo, que se ha dado a conocer por la gracia que posee para hacer reír a sus seguidores.

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre se asegura que, detrás del personaje creado meramente para las redes, muchos seguidores que se identifican con sus vídeos quizás no conocen la historia de este joven soñador. Alejandro es un padre soltero, es quien se encarga absolutamente de todo lo que tiene que ver con su hijo desde que nació, tras la ausencia de su madre, lo que ha creado un vínculo emocional muy fuerte entre los dos.

“Ambos se han dado a conocer en la redes sociales y varios de sus videos se han vuelto vírales por la jocosidad que transmiten al público, paginas como World Latín, Alofoke Music y otras más de mucho renombre, se han hecho eco de este contenido”, se relata en la nota.

Actualmente es Radio Host y figura principal del programa Mente a Nah, que se realiza todos los lunes en la ciudad de NY, ha sido parte de proyectos que han impulsado el crecimiento de varias marcas y negocios. También es creador de Habibi Inc, la línea de ropa con la que está asociado al conocido empresario del género urbano, Garnett East.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.