Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

El video de Shakira haciendo surf que no te puedes perder

Expandir imagen
El video de Shakira haciendo surf que no te puedes perder
@Shakira/Instagram.

A sus 43 años Shakira está ,más atlética que nunca. Lo mismo la vemos en patines, montando su famosa bicicleta o surfiando.

Es en esta última actividad donde ha soprendido a sus millones de fanáticos en redes sociales, que aplauden su destreza y cómo tiene buena cara a pesar de los problemas legales que tiene con la hacienda española.

¡Surfear en el Wave Garden ha sido increíble!”, exclamó la cantante al ritmo de la canción de Black Eyed Peas Girl Like Me, después de hacer surf sobre las olas artificiales de la instalación en la que se encontraba, recién llegada de sus idílicas vacaciones en Maldivas.

De acuerdo a lla revista People en español, este verano la intérprete de Pies Descalzos, Sueños Blancos gozó de un merecido descanso familiar en el que disfrutó de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y sus pequeños Milan y Sasha en el mítico Waldorf Astoria, lugar favorito de los ricos y famosos , y “uno de los lugares más dulces del mundo”, según las propias palabras de esta amante de los deportes acuáticos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.