Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
One Piece
One Piece

Las primeras imágenes de la serie One Piece de Netflix

Se revelaron las primeras imágenes de la esperada One Piece

Expandir imagen
Las primeras imágenes de la serie One Piece de Netflix
Personajes de la famosa la obra de Eiichiro Oda. (SHUTTERSTOCK)

¡La espera ha terminado! En el emocionante evento TUDUM 2023, los fanáticos estaban ansiosos por presenciar el momento más esperado: el tráiler de la esperada serie de acción real basada en la obra de Eiichiro Oda, One Piece.

Los seguidores de la legendaria obra de Eiichiro Oda no podían perderse el evento Netflix TUDUM 2023, ya que se confirmó que la serie de acción real de One Piece tendría su momento de gloria. Y así fue, porque finalmente se reveló la fecha de estreno. ¡Marquen sus calendarios para el 31 de agosto! Como era de esperar, la plataforma celebró este anuncio con el tan anticipado tráiler.

Aunque aún no se ha revelado la sinopsis oficial, en Netflix podemos leer la siguiente descripción: "Una emocionante historia de piratas y aventuras con actores reales, basada en el manga superventas de Eiichiro Oda". La serie constará de 8 episodios y pronto obtendremos más detalles sobre la trama, que tiene como objetivo acercar esta legendaria saga a un público más amplio.

¿Vale la pena adentrarse en One Piece Odyssey?

One Piece Odyssey es el último videojuego de la saga y uno de los más ambiciosos hasta la fecha. Se trata de un JRPG clásico con combates por turnos y una extensa duración. 

En su momento, lo describimos como un juego que ha capturado con éxito el espíritu de la serie y está lleno de referencias y bromas que deleitarán a los fanáticos del universo de Eiichiro Oda. Con una historia inédita, voces originales, ataques emocionantes y ciudades vívidas, nos encontraremos constantemente sonriendo mientras disfrutamos de una de las mejores adaptaciones de One Piece hasta ahora. Sin duda, una experiencia que no se pueden perder los verdaderos seguidores de la serie.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.