Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Black Mirror
Black Mirror

Netflix: la serie alemana de suspenso que superará a Black Mirror

Una serie que ha eclipsado a todos sus competidores

Expandir imagen
Netflix: la serie alemana de suspenso que superará a Black Mirror
Descubre esta joya que merece ser descubierta. (SHUTTERSTOCK)

En el competitivo mundo del streaming, cada plataforma lucha por captar la atención de los usuarios. Pero incluso dentro de sus propios catálogos, se libra una batalla entre las series que buscan convertirse en las más vistas a nivel global. Y ahora, una producción de Netflix está a punto de derrocar a grandes nombres como Black Mirror, Yo Nunca y Perfil Falso para reclamar el codiciado primer puesto.

Hablamos de "Sleeping Dog", la intrigante serie de suspenso alemana conocida en español como "El pasado no duerme". Con sus seis episodios llenos de misterio y dirigidos por el talentoso Stephan Lacant, esta producción europea se ha convertido en el thriller más aclamado y visto del momento. Ha dejado atrás a fenómenos que han cautivado a la audiencia en el servicio de suscripción.

Pero, ¿de qué trata exactamente "Sleeping Dog" en Netflix?

La sinopsis oficial de "El pasado no duerme" nos revela que "un agente de policía de renombre, abrumado por las presiones de su trabajo, y una joven y prometedora fiscal reabren un caso de homicidio, cada uno por sus propias motivaciones. Al hacerlo, desencadenan una serie de eventos que los lleva por un sangriento camino marcado por conspiraciones dentro del aparato policial... ¿o alcanza incluso las altas esferas del sistema judicial?".

El adelanto de Netflix para "Sleeping Dog" nos deja intrigados: "¿O acaso está relacionado con un ataque terrorista ocurrido hace año y medio que conmocionó a la ciudad? La respuesta está ligada al desgaste que ha sufrido el oficial, pero antes de llegar a ella, tendrán que enfrentarse a lo que desencadenó todo, revelando los oscuros secretos que guarda la caja de Pandora".

Esta serie ha logrado conquistar al público y dejar una huella imborrable en el panorama del entretenimiento. Desde su impactante trama hasta su elenco excepcional, "Sleeping Dog" es una joya que merece ser descubierta. No pierdas la oportunidad de adentrarte en este emocionante thriller que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. ¿Estás listo para desvelar los secretos ocultos mientras la serie conquista el trono de Netflix?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.