Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Black Mirror
Black Mirror

Algunas series parecidas a "Loche Henry", capítulo furor de Black Mirror

Un viaje alucinante a través de documentales de impacto en Netflix

Expandir imagen
Algunas series parecidas a Loche Henry, capítulo furor de Black Mirror
Aquí cuatro series que siguen la misma estructura innovadora presentada en este episodio. (FUENTE EXTERNA)

Recientemente, la mente maestra de Charlie Brooker nos deleitó una vez más con su genialidad en la pantalla chica. La nueva entrega de Black Mirror en Netflix nos presenta un segundo episodio que critica de manera contundente nuestra obsesión por consumir historias de crímenes a través de obras de ficción que exploran y reviven su desarrollo. En este fascinante universo, nos sumergimos en cuatro series que siguen la misma estructura innovadora presentada en este episodio.

"Making a Murderer"

Este impactante documental nos sumerge en la historia de Steven Avery, un hombre injustamente condenado por un crimen que no cometió. A medida que se desentraña su caso, somos testigos de la corrupción y los intereses ocultos que rodean al sistema de justicia, planteando cuestionamientos profundos sobre la verdad y la manipulación de la información.

"The Staircase"

Entra en el intrigante misterio que rodea la muerte de Kathleen Peterson, una mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida al pie de las escaleras de su hogar. El documental sigue los pasos del esposo de la víctima, Michael Peterson, mientras enfrenta un largo y complicado juicio, revelando secretos y circunstancias enigmáticas que rodean este caso lleno de sorpresas.

"MH370: El enigma del vuelo desaparecido"

Adéntrate en uno de los mayores misterios de la aviación moderna. Este documental examina la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y las teorías que intentan explicar su destino misterioso. A través de una investigación minuciosa, nos sumergimos en la búsqueda de respuestas y en los impactantes interrogantes que siguen sin resolverse hasta el día de hoy.

"The Keepers"

Explora el oscuro pasado de un colegio católico en Baltimore y el asesinato sin resolver de la hermana Cathy Cesnik. A medida que profundizamos en los detalles de este crimen, se revelan redes de encubrimiento y abusos sexuales que sacuden los cimientos de la comunidad. Este documental se convierte en una angustiante búsqueda de la verdad y la justicia.

Estas cuatro series documentales nos transportan a universos paralelos llenos de intriga, injusticia y secretos ocultos. Prepárate para un viaje alucinante que desafiará tus percepciones y te mantendrá al borde de tu asiento mientras descubres la verdad detrás de cada caso. Disfruta de estos cautivadores documentales en Netflix y déjate envolver por su poder narrativo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.