Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apple TV+
Apple TV+

Películas galardonadas que no te puedes perder en Apple TV+

Mira de qué películas estamos hablando ¡Toma nota!

Expandir imagen
Películas galardonadas que no te puedes perder en Apple TV+
Prepárate para sumergirte en historias cautivadoras, actuaciones excepcionales y cinematografía de alta calidad mientras exploras estas destacadas producciones. (SHUTTERSTOCK)

Apple TV+ cuenta con una selección de películas galardonadas que son imperdibles para los amantes del cine. Estas producciones han recibido reconocimientos y elogios de críticos y audiencias en todo el mundo. A continuación, te presentamos algunas de las películas galardonadas disponibles en Apple TV+:

"The Trial of the Chicago 7":

Dirigida por Aaron Sorkin, esta película narra el famoso juicio a un grupo de manifestantes durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago. Con un elenco destacado que incluye a Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Mark Rylance, la película fue aclamada por su guion y actuaciones, recibiendo múltiples nominaciones a premios, incluyendo el Premio de la Academia.

"Wolfwalkers":

Este film animado de Tomm Moore y Ross Stewart transporta a los espectadores a la Irlanda del siglo XVII, donde una joven cazadora de lobos se encuentra con una misteriosa niña que puede transformarse en lobo cuando duerme. La película recibió elogios por su hermosa animación y su emotiva historia, ganando varios premios, incluyendo el premio a la Mejor Película Animada en los Premios Annie.

"Greyhound":

Protagonizada por Tom Hanks, esta película de guerra ambientada durante la Segunda Guerra Mundial sigue a un comandante de la Armada de los Estados Unidos que lidera un convoy de barcos aliados a través del Atlántico Norte mientras son perseguidos por submarinos enemigos. "Greyhound" fue elogiada por su tensión constante y su realismo, siendo aclamada como una emocionante película de guerra.

"CODA":

Esta conmovedora película cuenta la historia de una adolescente llamada Ruby, quien es la única persona oyente en su familia de pescadores sordos. Cuando Ruby descubre su talento para cantar, se enfrenta a decisiones difíciles sobre su futuro. "CODA" fue galardonada en el Festival de Cine de Sundance, donde recibió el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público.

Estas son solo algunas de las películas galardonadas que puedes disfrutar en Apple TV+. Prepárate para sumergirte en historias cautivadoras, actuaciones excepcionales y cinematografía de alta calidad mientras exploras estas destacadas producciones. ¡No te las pierdas y disfruta del gran cine en Apple TV+!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.