Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Black Mirror
Black Mirror

Algunas series parecidas a Black Mirror

¿Te gustó Black Mirror? Toma nota de estas sugerencias

Expandir imagen
Algunas series parecidas a Black Mirror
Explora estas opciones y disfruta de la exploración de las consecuencias de la tecnología en la vida moderna. (SHUTTERSTOCK)

Si disfrutaste de la serie "Black Mirror" y estás buscando más historias con temáticas similares, aquí tienes cuatro recomendaciones de series que exploran la relación entre la tecnología y la sociedad de una manera intrigante y provocativa:

"Electric Dreams" (2017):

Basada en los relatos del aclamado autor de ciencia ficción Philip K. Dick, cada episodio de esta serie es una historia independiente que examina el impacto de la tecnología en la vida cotidiana y en las relaciones humanas. Al igual que "Black Mirror", "Electric Dreams" presenta una visión distópica del futuro cercano y plantea preguntas éticas y existenciales.

"The Twilight Zone" (2019):

Esta es una versión moderna de la clásica serie de antología creada por Rod Serling. Cada episodio presenta una historia independiente con elementos de ciencia ficción, fantasía y horror, y aborda temas sociales y morales. Al igual que "Black Mirror", "The Twilight Zone" utiliza situaciones extraordinarias para reflexionar sobre la condición humana y explorar los peligros y consecuencias de la tecnología.

"Love, Death & Robots" (2019):

Esta serie antológica, producida por Tim Miller y David Fincher, presenta una colección de episodios animados que abordan temas como la inteligencia artificial, la realidad virtual y la manipulación genética. Al igual que "Black Mirror", "Love, Death & Robots" examina el lado oscuro de la tecnología y sus implicaciones en la sociedad.

"The Outer Limits" (1995-2002):

Esta serie de ciencia ficción también es una antología que presenta episodios independientes con historias intrigantes y perturbadoras. Cada episodio explora temas como la tecnología avanzada, la inteligencia artificial y las realidades alternativas. Al igual que "Black Mirror", "The Outer Limits" plantea preguntas éticas y examina las consecuencias inesperadas de la tecnología en la sociedad.

Estas series te proporcionarán una dosis adicional de narrativas intrigantes y reflexivas, abordando temas futuristas y sociales desde diferentes perspectivas. Explora estas opciones y disfruta de la exploración de las consecuencias de la tecnología en la vida moderna.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.