Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mila Kunis
Mila Kunis

Celebramos la carrera de Mila Kunis

Los mejores papeles de Mila Kunis, en el mes de su cumpleaños

Expandir imagen
Celebramos la carrera de Mila Kunis
Mila Kunis. (SHUTTERSTOCK)

Mila Kunis, actriz estadounidense de origen ucraniano, ha tenido una carrera cinematográfica exitosa con una variedad de papeles icónicos. Celebramos su cumpleaños repasando alguno de sus papeles más icónicos.

1. Jackie Burkhart - Serie "That '70s Show" (1998-2006):

Uno de los papeles que lanzó la carrera de Mila Kunis fue el de Jackie Burkhart en esta popular serie de televisión. Su interpretación de una joven en la década de 1970 le permitió mostrar su talento cómico y su carisma.

2. Rachel Jansen - "Paso de ti" (2008):

En esta comedia romántica protagonizada por Jason Segel y Kristen Bell, Mila Kunis interpretó a Rachel Jansen, la interés amoroso del personaje de Jason Segel. Su química en pantalla y su actuación fresca contribuyeron al éxito de la película.

3. Lily - "El cisne negro" (2010):

En este thriller psicológico dirigido por Darren Aronofsky, Kunis interpretó a Lily, una bailarina que se convierte en rival de la protagonista, interpretada por Natalie Portman. Su actuación en un papel oscuro y complejo le valió elogios y reconocimiento.

4. Jamie Rellis - "Sin compromiso" (2011):

Mila Kunis protagonizó junto a Justin Timberlake esta comedia romántica en la que interpretó a Jamie Rellis, una mujer que establece una relación de amigos con derechos con el personaje de Timberlake. La película se destacó por su química y humor.

5. Theodora - "Oz, el poderoso" (2013):

En esta adaptación de la historia de Oz, Mila Kunis interpretó a Theodora, una bruja buena que eventualmente se convierte en la malvada Bruja Malvada del Oeste. Su transformación de personaje y actuación fueron puntos destacados de la película.

6. Amy Mitchell - "Malas madres" (2016):

En esta comedia, Kunis asumió el papel de Amy Mitchell, una madre que se cansa de cumplir con las expectativas de la perfección y decide rebelarse. Su actuación en este papel cómico y empoderador fue bien recibida por el público.

7. Jill - "Ted" (2012) y "Ted 2" (2015):

Kunis interpretó a Jill en las dos entregas de la comedia "Ted", dirigida por Seth MacFarlane. Su personaje fue el interés amoroso del protagonista, un oso de peluche animado.

Estos son solo algunos de los papeles icónicos de Mila Kunis en su carrera. Su versatilidad y carisma le han permitido explorar una variedad de géneros y personajes en la industria del cine y la televisión.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.