Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
John Wick
John Wick

Películas de acción llenas de adrenalina como 'John Wick'

John Wick es todo un éxito: aquí tienes algunos títulos similares

Expandir imagen
Películas de acción llenas de adrenalina como John Wick
Estas películas ofrecen emocionantes escenas de acción, personajes carismáticos y dosis de adrenalina que te dejarán sin aliento. (SHUTTERSTOCK)

Si te gustan las películas llenas de acción y adrenalina al estilo de "John Wick", aquí tienes cuatro títulos que no te puedes perder:

"Mad Max: Fury Road":

Esta película de acción postapocalíptica dirigida por George Miller te sumerge en un mundo desolado donde reina la violencia y el caos. Con increíbles secuencias de persecución y combates emocionantes, "Mad Max: Fury Road" ofrece una experiencia visualmente impactante y llena de adrenalina.

"The Raid: Redemption":

Esta película indonesia es un festín de acción pura. La trama sigue a un grupo de policías que se adentran en un edificio controlado por un peligroso señor del crimen. Las secuencias de lucha cuerpo a cuerpo y los intensos enfrentamientos harán latir tu corazón a toda velocidad.

"Baby Driver":

Dirigida por Edgar Wright, "Baby Driver" cuenta la historia de un joven conductor de escapadas involucrado en el mundo del crimen. La película se destaca por su brillante banda sonora que acompaña cada escena de acción. Con emocionantes persecuciones en coche y un ritmo frenético, "Baby Driver" te mantendrá al borde de tu asiento.

"The Equalizer":

Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un exagente del gobierno que utiliza sus habilidades letales para ayudar a personas en apuros. Con una combinación de acción explosiva y una trama intrigante, "The Equalizer" te mantendrá enganchado mientras McCall se enfrenta a peligrosos adversarios para proteger a los inocentes.

Estas películas ofrecen emocionantes escenas de acción, personajes carismáticos y dosis de adrenalina que te dejarán sin aliento. Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de intensidad.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.