Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix

¿Te gusta el cine de terror? Aquí tenemos una lista de películas que pueden ser de tu agrado

Expandir imagen
Las mejores películas de terror disponibles en Netflix
Con este listado puedes organizar todo el mes para comenzar a recorrer el catálogo de películas de terror de Netflix. (SHUTTERSTOCK)

Si eres fan del cine de terror, en Netflix puedes encontrar una gran variedad de películas para disfrutar. Aquí te listamos una breve selección para que comiences a ver ¡Toma nota!

"The Conjuring" (El conjuro) (2013):

Basada en eventos reales, esta película sigue a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren mientras investigan una casa embrujada por fuerzas oscuras. La película ha dado lugar a una exitosa franquicia de terror.

"Hereditary" (El legado del diablo) (2018):

Dirigida por Ari Aster, esta película cuenta la historia de una familia que comienza a descubrir oscuros secretos después de la muerte de su matriarca. Es conocida por sus giros sorprendentes y su atmósfera inquietante.

"Gerald's Game" (El juego de Gerald) (2017):

Basada en la novela de Stephen King, esta película sigue a una mujer que queda esposada a la cama de un aislado refugio en el bosque después de que su esposo muera inesperadamente. Pronto, comienza a experimentar horrores sobrenaturales.

"His House" (Su casa) (2020):

Esta película sigue a una pareja de refugiados sudaneses que se mudan a una casa en Londres, pero pronto descubren que algo siniestro habita en ella. La película aborda temas de trauma, culpa y horror sobrenatural.

"The Babadook" (2014):

Dirigida por Jennifer Kent, esta película sigue a una madre soltera y su hijo mientras enfrentan a una misteriosa entidad que se ha desatado después de leer un libro de cuentos. La película es elogiada por su atmósfera inquietante y su enfoque en el terror psicológico.

"The Ritual" (El ritual) (2017):

Basada en la novela de Adam Nevill, esta película sigue a un grupo de amigos que se aventuran en un viaje de senderismo por un bosque escandinavo. Pronto se encuentran atrapados en una serie de horrores sobrenaturales. La película combina elementos de terror psicológico y folclore.

Con este listado puedes organizar todo el mes para comenzar a recorrer el catálogo de películas de terror de Netflix. Prepárate para una experiencia aterradora y emocionante.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.