Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mujer no asiste a la boda de su hermana porque no le gustaba el código de vestimenta

"No iré por su estúpido código de vestimenta. Ella tiene derecho a un código de vestimenta, yo tengo derecho a cuidar mi propia salud"

Expandir imagen
Mujer no asiste a la boda de su hermana porque no le gustaba el código de vestimenta
El código de vestimenta es riguroso, mangas largas y vestidos hasta el suelo. (SHUTTERSTOCK)

Encontrar un vestido adecuado para una boda cuando estás embarazada puede sentirse como la tarea más imposible del mundo. Agrega un estricto código de vestimenta y tus opciones no solo se vuelven más limitadas, sino que también pueden resultar incómodas.

Eso es lo que está enfrentando actualmente una futura madre antes de la boda de su cuñada, y ha recurrido a un foro de consejos para desahogarse.

"Estoy teniendo un conflicto con la hermana de mi esposo. Pronto se casará y su código de vestimenta es increíblemente complicado para mí", comienza Jess en su publicación, que ahora ha recibido más de seis mil "me gusta" y más de 3.4 mil comentarios.

"Ella tiene derecho a un código de vestimenta, yo tengo derecho a cuidar mi propia salud", explica Jess. El código de vestimenta es 'riguroso, mangas largas y vestidos hasta el suelo'. El problema es que la mujer está actualmente embarazada de 34 semanas y se sobrecalienta muy rápido, además, la boda es en pleno verano.

Expandir imagen
Infografía
Tres vestidos que la mujer preguntó si podía usar para la boda, todos fueron rechazados por la novia. (FUENTE EXTERNA)

"Dado que la boda es completamente al aire libre en un campo y en pleno día, en una parte del país que ya es increíblemente calurosa, no puedo usar un vestido de manga larga hasta el suelo en el calor durante ocho horas".

La mujer cree que este comentario fue porque su cuñada está celosa de que ella esté teniendo el primer nieto y no ella. "Desde entonces, la familia de mi esposo me ha dicho que soy egoísta y que debería comprometerme por un día para mantener la paz".

Luego, más críticas vinieron de este comentario: "Si alguien te dice que se siente incómodo debido al embarazo, o los acomodas o eres amable cuando se niegan a asistir a la boda. Y si no puedes manejar eso, entonces no tienes negocios casándote".

Y otros insistieron en que era responsabilidad del esposo manejar este conflicto. "Es SU trabajo lidiar con su familia y SU trabajo cuidar de su esposa embarazada", afirmó una persona.

La mujer respondió: "Él ha sido muy comprensivo y le dijo a su hermana que él tampoco irá a la boda".

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.