Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
HBO
HBO

¿No sabes qué ver? esto es lo más destacado de HBO en agosto

Recopilamos lo más destacado que puedes ver en HBO.

Expandir imagen
¿No sabes qué ver? esto es lo más destacado de HBO en agosto
Estas son solo algunas opciones emocionantes disponibles en HBO. Disfruta de tus momentos de entretenimiento. (SHUTTERSTOCK)

¿Estás buscando algo para ver? Independientemente de los estrenos y más, hemos listado los títulos más destacados de HBO hasta el momento. Toma nota para iniciar tu recorrido.

"Parasite"

- La ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película, dirigida por Bong Joon Ho, que combina intriga y humor negro en una historia de desigualdad social.

"Joker"

- Joaquin Phoenix interpreta magistralmente a un hombre marginado que se convierte en el icónico villano en esta película de origen del Joker.

"Tenet"

- Dirigida por Christopher Nolan, esta película de ciencia ficción y acción sigue a un agente que debe prevenir el inicio de la Tercera Guerra Mundial mediante el control del tiempo.

"Ford v Ferrari"

- Basada en una historia real, esta película narra la rivalidad entre Ford y Ferrari durante la creación del icónico auto de carreras Ford GT40.

Series:

"Game of Thrones"

- Una serie épica de fantasía basada en los libros de George R.R. Martin, que sigue las luchas por el poder en el continente de Westeros.

"Succession"

- Un drama familiar que sigue a la adinerada familia Roy mientras luchan por el control de su imperio de medios de comunicación.

"Euphoria"

- Una serie dramática que explora la vida de un grupo de jóvenes mientras enfrentan temas como la adicción, el amor y la identidad.

"Watchmen"

- Basada en la novela gráfica, esta serie presenta una versión alternativa de la historia en la que los superhéroes son tratados como proscritos.

"Chernobyl"

- Un dramatizado relato de los eventos que llevaron al desastre nuclear de Chernobyl en 1986 y los esfuerzos por contenerlo.

Estas son solo algunas opciones emocionantes disponibles en HBO. Disfruta de tus momentos de entretenimiento.

TEMAS -
  • HBO Max
  • HBO

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.