Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

¿Podría aparecer Chris Hemsworth en la segunda temporada de Loki?

¿Veremos a Chris Hemsworth en Loki Temporada 2?

Expandir imagen
¿Podría aparecer Chris Hemsworth en la segunda temporada de Loki?
Lo notable es que en esta escena eliminada, Chris Hemsworth interpreta a Throg con diálogos y todo. (FUENTE EXTERNA)

La anticipada Temporada 2 de Loki está a punto de hacer su debut en Disney+ y con ella surge la emocionante posibilidad de un nuevo cameo de Chris Hemsworth en la serie.

Recientemente, se ha desvelado un emocionante detalle: una escena eliminada de la temporada 1 que incluye a Chris Hemsworth será revelada en la edición en Blu-Ray de la serie, programada para salir el 26 de septiembre, justo antes del lanzamiento de la segunda tanda de episodios el 6 de octubre.

Aunque la escena aún no ha sido mostrada en su totalidad, ya se ha generado un gran revuelo en torno a ella. En esta secuencia eliminada, la variante de Loki, aquella que escapa usando el Tesseract en Avengers: Endgame y luego es capturada por la Time Variance Authority, aprende sobre el destino de la versión principal de su personaje a través de una lección de historia impartida por Mobius B. Mobius, interpretado por Owen Wilson.

Esta escena, titulada "La coronación de Loki", presenta a Mobius revisando diferentes momentos en la línea de tiempo de Loki, y en uno de ellos, aparece la versión sapo de Thor, conocida como Throg, que ya tuvo un cameo en el episodio 1x05.

Lo notable es que en esta escena eliminada, Chris Hemsworth interpreta a Throg con diálogos y todo, lo que ha avivado las expectativas de que podría hacer un nuevo cameo como Throg en la próxima temporada de Loki.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.