Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
HBO
HBO

¿Cuáles son los estrenos más esperados de HBO?

¿Te gusta el catálogo de HBO? Mira sus novedades

Expandir imagen
¿Cuáles son los estrenos más esperados de HBO?
HBO tiene una amplia variedad de series en camino. (FUENTE EXTERNA)

HBO no se queda atrás y busca competir de manera más directa con gigantes del streaming como Netflix. Con una amplia variedad de series en camino, es probable que logren atraer a nuevos suscriptores. A continuación, te presentamos algunas de las más intrigantes, junto con sus fechas de estreno aproximadas.

'30 monedas' (Temporada 2)

Eduard Fernández regresa como el padre Vergara en la segunda temporada de "30 monedas". Demonios, posesiones y oscuros secretos religiosos siguen acosando a los habitantes de Pedraza, pero esta vez, Merche (Macarena Gómez) y Lagrange (Francisco Reyes) serán los causantes de gran parte de los problemas, ya que huyen juntos con una de las monedas de Judas en el último episodio. Prepárate para el estreno en octubre.

'Dune: The Sisterhood'

HBO Max presenta una serie precuela de la exitosa adaptación cinematográfica de "Dune". La serie explorará la historia de las Bene Gesserit, un grupo de mujeres que utilizan la especia de Dune para mejorar sus poderes mentales y ejercer influencia sobre las personas más poderosas de este universo. Aunque aún no se ha confirmado si Rebecca Ferguson, quien interpretó a Lady Jessica en Dune, retomará su papel en la serie, las expectativas son altas.

'Parásitos'

La sorprendente ganadora del Óscar a la mejor película en 2020, "Parásitos", está siendo adaptada en una serie de HBO. El director Bong Joon Ho, junto con Adam McKay, colaborará en la serie. Bong Joon Ho ha mencionado que tenía muchas ideas para "Parásitos" que no cabían en una sola película, lo que promete una serie intrigante. Al igual que la película, la serie se centrará en una familia de bajos recursos que trabaja para una familia rica.

'True Blood' (Reboot)

Antes de "Juego de Tronos" y "La Casa del Dragón", HBO tenía "True Blood", una serie de fantasía y terror que exploraba una América moderna alternativa donde seres humanos convivían con vampiros, brujas y otras criaturas sobrenaturales. HBO está trabajando en un reboot de "True Blood" con nuevos detalles aún por revelar. El guion del piloto está siendo escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Jami O'Brien, y Alan Ball participa como productor ejecutivo, lo que promete una emocionante vuelta al mundo de lo sobrenatural.

TEMAS -
  • HBO

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.