Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drew Barrymore
Drew Barrymore

Drew Barrymore no vuelve con su talk show

Drew Barrymore tomó la decisión por las huelgas de Hollywood.

Expandir imagen
Drew Barrymore no vuelve con su talk show
La actriz Drew Barrimore. (SHUTTERSTOCK)

Drew Barrymore, una de las caras más conocidas de Hollywood desde su infancia con películas como "ET", ha anunciado una sorprendente decisión en medio de las actuales huelgas de actores y guionistas en la industria del entretenimiento.

A lo largo de su carrera, Drew Barrymore ha demostrado una versatilidad excepcional y ha construido una presencia carismática que la convierte en una verdadera estrella de Hollywood, capaz de conectar de manera única con su audiencia. En 2020, lanzó su propio programa de entrevistas, "The Drew Barrymore Show", que se renovó para una cuarta temporada este año.

En medio de las recientes huelgas protagonizadas por los sindicatos de guionistas (WGA) y actores (SAG) de Hollywood, Drew Barrymore había planeado retomar la emisión de su programa, comprometiéndose a respetar las medidas de fuerza de estos sindicatos. Sin embargo, su decisión generó descontento en las redes sociales, donde muchas personas expresaron su desacuerdo con su postura.

La actriz de "Los Ángeles de Charlie" tomó nota de las críticas y, finalmente, reconsideró su posición. Anunció la pausa en el estreno de su programa con las siguientes palabras: "He escuchado a todos y estoy tomando la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga

No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar nuestro camino a seguir. Y realmente espero una resolución para toda la industria muy pronto".

Drew Barrymore se ha unido al llamado de actores y guionistas que buscan un reconocimiento más justo y equitativo por su trabajo en la industria del entretenimiento. Su decisión de pausar su programa de entrevistas en apoyo a las huelgas parece ser un paso positivo hacia un cambio necesario en la industria del entretenimiento.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.