Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terror
Terror

Ambientada en México: esta es la mejor película de terror del año

¿Ya la viste? Mira éste éxito de taquilla

Expandir imagen
Ambientada en México: esta es la mejor película de terror del año
Conoce un poco más sobre la película que se puede llevar el título de la mejor película del terror. (SHUTTERSTOCK)

El género del terror siempre ha sido un imán para los amantes de las emociones fuertes, y este año, una película ambientada en México está causando sensación en la taquilla. Se trata de un título altamente anticipado que ha superado todas las expectativas, y sus horripilantes escenas están conquistando a los aficionados al horror.

"Juego del Miedo X: El Regreso del Terror", dirigida por Tobin Bell con un guion magistral de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, ofrece una dosis intensa de misterio, suspenso y gore. La película marca el décimo capítulo de la famosa franquicia "Saw", y su impacto ha sido notable en la crítica y en la audiencia.

La crítica especializada no ha escatimado elogios para esta entrega, describiéndola como una "experiencia única dentro del universo 'Saw'", mientras que Rotten Tomatoes la ha calificado con un impresionante 86 % por parte de los críticos y un asombroso 90 % por parte del público, consolidándola como la mejor película de la saga hasta la fecha.

"John (Jigsaw), desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentarán a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego", revela la sinopsis oficial.

Con la temporada de Halloween a la vuelta de la esquina, "Juego del Miedo X" se ha convertido en el tema de conversación obligatorio para los amantes del terror. Si buscas una experiencia cinematográfica que te mantenga al borde de tu asiento y despierte tus peores pesadillas, esta película ambientada en México es la elección perfecta. ¡No te la pierdas!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.