Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Películas en las que ha participado el actor Chris Hemsworth

Repaso a la carrera actoral de Chris Hemsworth

Expandir imagen
Películas en las que ha participado el actor Chris Hemsworth
El actor Chris Hemsworth. (SHUTTERSTOCK)

Además de su papel icónico como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth ha interpretado otros roles memorables en su carrera, aquí te lo detallamos. 

1. James Hunt - "Rush" (2013):

En esta película dirigida por Ron Howard, Chris Hemsworth interpretó a James Hunt, un piloto de Fórmula 1 británico conocido por su rivalidad con Niki Lauda. La película narra la emocionante rivalidad entre los dos pilotos en la década de 1970.

2. Kevin Beckman - "Cazafantasmas" (2016):

 

Hemsworth mostró su lado cómico al interpretar a Kevin, el encantador y un poco tonto asistente de las Cazafantasmas en el reinicio de la franquicia. Su actuación cómica añadió un toque divertido a la película.

3. George Kirk - "Star Trek" (2009) y "Star Trek: Sin Límites" (2016):

Aunque en un papel secundario, Hemsworth interpretó a George Kirk, el padre del capitán James T. Kirk, en estas películas de la franquicia "Star Trek".

5. Thorin Oakenshield (voz) - "El libro de la selva" (2016):

 

Hemsworth proporcionó la voz para el personaje de Thorin Oakenshield en esta adaptación del clásico de Rudyard Kipling. Aunque no aparece físicamente, su voz ayudó a dar vida a uno de los personajes.

6. Tyler Rake - "Rescate" (2020):

 

En esta película de acción de Netflix, Hemsworth interpretó a Tyler Rake, un mercenario que se embarca en una peligrosa misión de rescate. La película recibió elogios por sus secuencias de acción intensas.

7. Capitán Mitch Nelson - "12 valientes" (2018):

 

Hemsworth interpretó al Capitán Mitch Nelson en esta película basada en hechos reales, que sigue a un equipo de fuerzas especiales estadounidenses en la Guerra de Afganistán.

Aunque Chris Hemsworth es ampliamente conocido por su papel como Thor, ha demostrado su versatilidad en una variedad de géneros y roles a lo largo de su carrera. Su carisma y habilidades actuales lo han convertido en un actor reconocido y respetado en la industria cinematográfica.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.