Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tom Brady
Tom Brady

Irina Shayk y Tom Brady: ¿Romance terminado?

Varios reportes indican que Irina Shayk y Tom Brady estarían separados

Expandir imagen
Irina Shayk y Tom Brady: ¿Romance terminado?
Varios reportes indican que Irina Shayk y Tom Brady estarían separados. (SHUTTERSTOCK)

Después de apenas unas semanas desde que se hiciera pública su relación, Tom Brady ha decidido poner fin a su romance con Irina Shayk debido a sus compromisos laborales y la prioridad que da a la paternidad.

De acuerdo con varias fuentes, un allegado a la pareja comentó que actualmente el exjugador de la NFL está enfocado en sus proyectos profesionales tras su retiro del fútbol americano, lo que limita su disponibilidad para mantener una relación amorosa.

"Si Tom dispusiera de más tiempo para el amor, seguramente continuaría saliendo con Irina, ya que piensa que ella es una persona maravillosa", señaló la fuente cercana.

Estas declaraciones resultan interesantes para los seguidores de Brady, ya que Gisele Bündchen, su ex esposa, había revelado previamente que una de las razas de la ruptura con el jugador fue su obsesión por el trabajo.

Tom Brady mantiene una agenda ocupada con sus emprendimientos, incluyendo su participación en equipos deportivos, su preparación para su próximo rol como comentarista y, sobre todo, su compromiso como padre.

"Tom busca dar lo mejor de sí en todo lo que hace, y sabía que no podía ofrecerle a Irina la atención y el tiempo que merece. Irina es una persona estupenda, y él no quería que se sintiera relegada. Quizás en el futuro se reencuentren, pero en este momento, prefieren mantener una amistad", añadió el allegado.

Hasta el momento, ni Tom Brady ni Irina Shayk han hecho declaraciones públicas sobre el tema.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.