Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concurso de belleza
Concurso de belleza

Madre de ocho niños se convierte en candidata de popular concurso de belleza

La sorprendente participación de Hannah Neeleman en un concurso de belleza

Expandir imagen
Madre de ocho niños se convierte en candidata de popular concurso de belleza
La sorprendente participación de Hannah Neeleman en un concurso de belleza. (FUENTE EXTERNA)

Sentada en una habitación de hotel en Las Vegas, con una luz tenue, sostenía a su bebé recién nacido mientras un maquillador trabajaba meticulosamente con un pincel de sombra de ojos.

Dos semanas después de dar a luz a su octavo hijo, Hannah Neeleman, de 33 años, anunciaba que ya no necesitaba usar pañales posparto. Justo a tiempo para participar en la competición de trajes de baño del certamen de belleza Miss World, una cita anual para mujeres casadas de todo el mundo.

"Somos madres y no deberíamos sentir vergüenza por mostrar que acabamos de tener un bebé", afirmó Neeleman. "No voy a tener un vientre perfectamente plano". Mientras hablaba, el equipo de belleza cuidaba de Flora Jo, su bebé, cubriéndola con una manta. "Ha inhalado un poco de laca para el cabello", bromeó, "pero aparte de eso, está a salvo".

Conocida como Ballerina Farm en el mundo digital, Neeleman, exbailarina de Juilliard, ha atraído a millones de seguidores con sus videos cotidianos sobre la vida en su granja cerca de Salt Lake City.

En 2021, tenía alrededor de 200,000 seguidores en Instagram. Para el 21 de enero, la fecha del desfile, este número se había disparado a nueve millones. Su popularidad radica en mostrar la vida rural, ordeñando vacas y horneando pan de masa fermentada.

La marca Ballerina Farm, tanto comercial como personal, lleva el sello de Neeleman, presentándola como la fundadora y directora ejecutiva de un universo donde no hay desafío culinario o responsabilidad agrícola que no pueda enfrentar. Su esposo, Daniel, aparece esporádicamente en los videos como el devorador de sus creaciones culinarias.

Neeleman se presenta como una versión de Utah de Joanna Gaines, conocida por su imperio de estilo de vida Magnolia. Al igual que los Gaines, Neeleman permite que sus seguidores vean sus imperfecciones y problemas cotidianos. Sin embargo, algunas personas cuestionan si promueve roles de género tradicionales mientras ignora los privilegios que le permiten llevar ese estilo de vida.

Aunque ha capitalizado su popularidad, Neeleman ha enfrentado críticas sobre su situación financiera y se le ha señalado por su conexión con su suegro, David Neeleman, fundador de varias aerolíneas, incluida JetBlue. A pesar de ello, ella sostiene que no utiliza niñeras y que sus videos reflejan una vida auténtica en la granja.

Su participación en el certamen Miss Mundo generó reacciones mixtas. Mientras algunos la alaban como una "supermamá", otros cuestionan si establece estándares poco realistas para mujeres posparto y si es sensato llevar a un recién nacido a un casino lleno de gente.

En Las Vegas, Neeleman manifestó no estar familiarizada con el término "tradwife" y defendió su participación en el concurso, destacando que muchos de sus compañeros eran médicos y abogados.

Algunos críticos señalan la situación financiera de la familia y afirman que Neeleman no es completamente transparente sobre su vida. Ella sostiene que Ballerina Farm tiene empleados, incluidos trabajadores agrícolas, un asistente personal y una niñera para "citas nocturnas".

A pesar de las críticas, Neeleman ha construido una marca saludable y bucólica que atrae a millones de seguidores. Mientras algunos cuestionan sus motivaciones y autenticidad, otros la ven como una inspiración y modelo a seguir. En última instancia, su participación en Mrs. World, aunque no llegó muy lejos en la competencia, representa otra faceta de la vida de esta influyente en línea.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.