×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revista

Las experiencias más románticas para celebrar San Valentín en Nueva York

¿Estás planificando San Valentín?

Expandir imagen
Las experiencias más románticas para celebrar San Valentín en Nueva York
¿Estás planificando San Valentín? (SHUTTERSTOCK)

Llegó ese momento del año en el que el chocolate y las rosas se convierten en la moneda universal del amor. Pero si estás buscando salir de la caja de chocolates este año, estas experiencias de lujo en Nueva York y más allá son justo lo que necesitas.

¿Por qué no intentar decir "te amo" en un romántico retiro junto al lago, en la cima del Empire State Building al estilo de "Sleepless in Seattle", o incluso en un paseo en helicóptero privado hacia un concierto de Stevie Nicks?

Ya sea descorchando champán o haciendo la gran pregunta en este Día de San Valentín, estas experiencias de lujo ofrecen la oportunidad de cambiar las cosas.

La sorpresa de San Valentín de Stevie Nicks x Blade. Si vas a tener un acompañante en tu cita de San Valentín, ¿quién mejor que la Sacerdotisa del Rock n' Roll?

Después de tomar algo en el salón privado de BLADE, tú y tu pareja disfrutarán de un vuelo en helicóptero privado a lo largo del horizonte de Manhattan, antes de ser conducidos en un Mercedes-Maybach a la entrada VIP del concierto de Stevie Nicks en el UBS arena. Disfrutarán de "Bella Donna" desde la vista de su exclusiva suite, junto con cena y bebidas de cortesía durante todo el espectáculo.

El paquete "Romance y Estilo" de Baccarat seguramente te hará sentir el amor junto a tu ser querido. Además de un ramo de rosas rojas de Baccarat y un masaje para parejas en el Spa de La Mer, recibirás una sesión de fotos de una hora, además de estilismo profesional, para capturar tu amor en cámara.

También disfrutarán de desayuno en la cama durante toda su estadía, y una cena romántica para dos en el Grand Salon.

En AIRE Ancient Baths en Tribeca, relájate y disfruta del lujoso paquete "Velvet Love for two", que incluye un masaje para dos con macarons y cava rosado de cortesía. O sumérgete en el romance con un baño de vino tinto Ribera del Duero español y una cata de vinos con queso.

Con una variedad de regalos y paquetes de San Valentín para elegir, AIRE ofrece una forma tranquila de pasar un momento íntimo en compañía de la persona que más amas.

Cedar Lakes Estate ofrece un impresionante lugar "en el corazón del valle del Hudson".

Incluido en tu estadía de San Valentín en la extensa finca de 500 acres está una impresionante cena de menú de degustación de 5 platos bajo luces centelleantes, después de la cual puedes dormir tranquilamente en cualquiera de las acogedoras cabañas.

Si solo quieres unirte a la cena, puedes comprar un boleto aquí por $145.

Si tú y tu pareja están buscando el máximo lujo, no pueden hacerlo mejor que con el paquete "Amor Eterno" en la ubicación del NoMad del Ritz Carlton.

Cena para dos en el Bazaar, servicio de lujo por el joyero Ring Concierge para ver joyas finas desde la comodidad de tu suite, y una experiencia de 90 minutos en el spa del Ritz-Carlton (completa con batas personalizadas) son solo algunas de las ofertas incluidas en esta lujosa experiencia de amor.

Tú y tu amante se sentirán en las nubes con una cena privada de San Valentín en la cima del mundo. Un menú de tres platos con maridajes de vino, un recorrido por el Empire State Building y acceso al icónico Observatorio del Piso 86 están incluidos en el paquete único en la vida.

Corona tu noche con un brindis con champán; te prometemos que ni siquiera Meg Ryan interrumpirá.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.