×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tortugas Ninja
Tortugas Ninja

Confirman secuela de "Tortugas Ninja Caos Mutante"

Paramount++ también ha anunciado otras emocionantes fechas de estreno

Expandir imagen
Confirman secuela de Tortugas Ninja Caos Mutante
La tan esperada secuela de Tortugas Ninja Caos Mutante ya tiene fecha de estreno confirmada (FUENTE EXTERNA)

La animación que sorprendió en 2023, producida por Seth Rogen, está lista para regresar a la pantalla grande. ¡Gran noticia para los seguidores de las Tortugas Ninja! La tan esperada secuela de "Tortugas Ninja Caos Mutante" ya tiene fecha de estreno confirmada. La producción animada, que sorprendió a los espectadores en 2023 bajo la batuta de Seth Rogen, ahora está lista para una nueva aventura en la gran pantalla. El 9 de octubre de 2026 es el día elegido para su lanzamiento, así que marquen sus calendarios y prepárense para otro emocionante viaje con Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

Jeff Rowe, el director original, está de vuelta para dirigir la secuela, lo que asegura la continuidad en la visión y el estilo que los fanáticos conocieron y amaron en la primera entrega. Además, Point Gray Pictures también está asociado a la producción, garantizando un equipo sólido para llevar a cabo esta nueva entrega llena de acción y diversión para toda la familia.

Mientras esperan ansiosamente la llegada de la secuela, los fans pueden disfrutar de más contenido relacionado con las Tortugas Ninja. Este verano, Paramount+++ estrenará una serie animada titulada "Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles", que sigue las aventuras de las tortugas después de los eventos de la primera película. Además, un videojuego derivado está en camino para satisfacer aún más el apetito de los fanáticos por más acción y diversión ninja.

Es importante destacar que Paramount++ también ha anunciado otras emocionantes fechas de estreno, incluyendo el lanzamiento de la tercera entrega de Paw Patrol y el reinicio de Naked Gun de Liam Neeson.

En "Tortugas Ninja Caos Mutante", las icónicas tortugas Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo emergen de las sombras para defender una vez más la ciudad de Nueva York. Decididos a ganarse el corazón de los neoyorquinos, se unen a su nueva amiga April en una misión para combatir el crimen y mantener la paz en las calles. Sin embargo, su camino se cruza con una nueva amenaza cuando se enfrentan a un grupo de peligrosos mutantes que desafían su destreza y habilidades ninja.

Para aquellos fanáticos de las Tortugas Ninja que deseen revivir la emoción de esta aventura animada, Paramount+++ ofrece la oportunidad perfecta. La plataforma de streaming cuenta con "Tortugas Ninja Caos Mutante" disponible para su visualización, permitiendo a los espectadores sumergirse en la acción y la intriga de esta emocionante película que ha logrado capturar a la perfección el espíritu adolescente de las tortugas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.