×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
IPhone
IPhone

El truco para realzar los colores en las fotos de tu iPhone

El secreto radica en una función de accesibilidad disponible en iOS 17

Expandir imagen
El truco para realzar los colores en las fotos de tu iPhone
Toma nota de este sencillo truco para realzar los colores en las fotos de tu iPhone (FUENTE EXTERNA)

En medio de estos días llenos de actividades, viajes y momentos en familia, las fotos se convierten en un elemento esencial que circula rápidamente por diversas pantallas. Apple ha compartido algunos consejos para mejorar las fotografías, pero más allá de eso, existen trucos sencillos y prácticos que pueden dar vida a tus imágenes sin necesidad de ser un experto en fotografía. En esta ocasión, te mostraré uno de estos trucos que puede hacer que los colores de las fotos en tu iPhone o iPad cobren más intensidad.

El secreto radica en una función de accesibilidad disponible en iOS 17 que permite forzar un aumento de contraste, logrando realzar los colores de tus fotografías.

Sigue estos pasos para activarlo:

  • Abre la aplicación "Ajustes" en tu iPhone.

    Toca "Accesibilidad".

    Selecciona "Pantalla y tamaño del texto".

    Activa la opción "Aumentar contraste".

Esta función intensifica el contraste entre los colores de la interfaz, como se aprecia en la tercera captura de la imagen superior, donde los grises de las opciones están más marcados. Aplicado a las fotografías, este ajuste hace que los colores destaquen ligeramente.

Si buscas mejorar la calidad de una fotografía específica, lo mejor es utilizar las opciones de edición que ofrece la aplicación Fotos. Al ver una foto, simplemente toca "Editar" y tendrás acceso a diversos ajustes. Si no eres un experto en fotografía, puedes optar por la opción "Automático", permitiendo que iOS realice los ajustes necesarios para dar más vida a la imagen.

No temas experimentar, ya que Fotos siempre conserva la versión original de la fotografía, lo que te permite revertir los cambios si no estás satisfecho. La exploración y el aprendizaje a través de la prueba y error son excelentes métodos para mejorar tus habilidades fotográficas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.