Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belinda
Belinda

¿Por qué Belinda se alejó de las redes sociales?

Mira los motivos por los qué Belinda ya no usa sus redes sociales

Expandir imagen
¿Por qué Belinda se alejó de las redes sociales?
Belinda habló sobre el cierre de sus redes sociales. (FUENTE EXTERNA)

Luego de su ruptura, todos los temas referidos a Christian Nodal y Belinda fueron tema de conversación en medios tradicionales y en redes sociales. Esta separación trajo comentarios y rumores por doquier, incluso sin que ninguno de los dos se refiriera a la situación.

“Cómo juzgan sin conocer, cómo atacan, es algo muy lamentable, es doloroso y yo creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz, no quedarse calladas aunque a veces cuando uno no tiene nada bueno que decir a veces es mejor quedarse callada”, dijo Belinda en una entrevista con De Primera Mano.

Ante esta situación, Belinda decidió alejarse de Twitter e Instagram y dedicar tiempo a ella misma. “Me sentí muy bien porque es muy sano no sólo por mí sino por todos, lo recomiendo. No es que te vayas por siempre, estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más porque nunca dejamos de conocernos y al final te da mucha paz, mucha tranquilidad”, confesó.

Soy una guerrera cuando debo ser guerrera, pero también soy una mujer con un corazón, tengo sentimientos, no soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de humana que cualquiera”, concluyó Belinda.

 
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.