Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natalie Portman
Natalie Portman

Nuevas imágenes de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Mira a Natalie Portman como Mighty Thor.

Expandir imagen
Nuevas imágenes de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder
Natalie Portman para Thor Love and Tunder. (FUENTE EXTERNA)

Thor: Love and Thunder será el próximo gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel tras lo que fue la presentación de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La cinta llegará el 8 de julio a las salas y traerá muchas sorpresas.

Entre las novedades, se producirá el regreso de Natalie Portman para co-protagonizar la cinta junto a Chris Hemsworth. Sin embargo, no será un regreso más, ya que Jane Foster asumirá formalmente el manto de Mighty Thor. Y ahora, Empire Magazine nos deja ver un adelanto en detalle de la Diosa del Trueno.

Expandir imagen
Infografía

Según lo que pudo verse en el trailer oficial, Thor desandará un período de crisis personal y búsqueda de identidad tras lo que fue Avengers: Endgame. Sin embargo, también enfrentará la amenaza de Gorr, el Carnicero de los Dioses, que estará en manos de Christian Bale.

"Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente. Para Thor, el amor de su vida vuelve al presente y vestida como él. Es un verdadero desastre", dijo el director Taika Waititi sobre el personaje de Natalie Portman.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.