¿Dónde queda la isla de "Bienvenidos a Edén"?
Bienvenidos a Edén es el nuevo gran éxito de Netflix

Bienvenidos a Edén es el gran éxito juvenil de Netflix. Se trata de una historia de jóvenes influencers que son enviados a una isla paradisíaca a disfrutar de una fiesta promocionada por una marca de bebidas, pero el paraíso no parece ser el prometido.
Se trata de una creación de Joaquín Górriz y Guillermo López y se estrenó el 6 de mayo en la plataforma. De hecho, Bienvenidos al Edén ya renovó para una segunda temporada desde antes de su estreno. Pero, ¿dónde queda la isla realmente?
La isla queda en Lanzarote, una de las Islas Canarias. “En primer lugar, nuestra isla es una isla paradisíaca. Y en segundo lugar, también es una isla misteriosa, en la que todos los personajes se acabarán sintiendo atrapados. Lanzarote cumple con esas dos ideas: es a la vez un paraíso terrenal, pero también es muy marciana, árida, con sus volcanes y sus playas de tierra negra. Un paisaje muy lunar”, aseguró Martí Marcos, jefe de locaciones de la producción.
"Te puedes bañar en unas aguas azules que parece que estás en el Caribe y, cuando es marea baja, puedes entrar y andar centenares de metros hacia adentro”, agregó Marcos.