Katy Perry se cayó de su silla en American Idol
La estrella terminó patas arriba

American Idol tuvo su Noche de Disney y Katy Perry se lució a lo grande. La artista mantuvo su tradición de lucir un disfraz elaborado para la ocasión, pero este año superó todas las expectativas posibles. La intérprete fue disfrazada como Ariel de La Sirenita y no corrió detrás de la normalidad.
Katy llevó un vestuario al completo, el cual estaba formado por un sostén de caracoles púrpura, una cola verde y una peluca roja que flotaba, tal como lo hace el cabello de Ariel. La artista no podía moverse por semejante traje, por lo que para hacer su gran entrada tuvo que ser llevada en una carretilla de mano arrastrada por Luke Bryan, otro de los jueces de la competencia de canto.
Una vez que los jueces, Bryan y Lionel Richie la llevaron con éxito a su asiento en la mesa, Perry tuvo un peculiar accidente. Vestida como Ariel, la cantante se cayó de su silla. La estrella tenía las aletas apoyadas en el escritorio mientras Ryan Seacrest se preparaba para actuar, pero tuvieron que parar todo por el ruido sordo que se escuchó fuera de pantalla. Cuando las cámaras giraron, mostraron a la sirena boca arriba con la aleta en el aire.