Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Este será el personaje más gracioso de Thor: Love and Thunder

Taika Waititi se refirió a un personaje en particular

Expandir imagen
Este será el personaje más gracioso de Thor: Love and Thunder
Thor Love and Thunder (FUENTE EXTERNA)

Thor: Love and Thunder será la siguiente gran película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cuarta película en solitario de Chris Hemsworth como Thor, siendo el único de los Avengers originales en conseguir este récord. Pero la cinta traerá una gran cantidad de personajes y según Taika Waititi habrá uno en particular que hará reír a toda la audiencia.

El director de la película aseguró que ese lugar lo tiene reservado Natalie Portman. “No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina junto a un equipo científico. Ya sabes, mientras Thor vuela, ella se queda en la Tierra, dando golpecitos con el pie y diciendo: ¿Cuándo volverá?. Eso es lo esperado. ¡Quieres que sea parte de la aventura!”, aseguró en una entrevista con Empire.

Con el personaje de Jane, quieres un poco más. Natalie es muy divertida en la vida real. Es un poco atolondrada, tiene un gran sentido del humor, y yo no creo que se haya explotado lo suficiente en las primeras películas. Ahora será la más divertida de todos”, aseguró, lo cual es una sorpresa.

Portman volverá al papel de Jane Foster, con el agregado de que será la nueva digna portadora del Mjölnir y será su presentación como Mighty Thor.

Thor: Love and Thunder llegará a las salas el 8 de julio de 2022.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.