Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears da un vistazo de su vestido de novia

La estrella dio un adelanto muy esperado

Expandir imagen
Britney Spears da un vistazo de su vestido de novia
Britney Spears y Sam Asghari. (FUENTE EXTERNA)

Britney Spears y Sam Asghari se encuentran cada vez más cerca del “si, quiero”. La princesa del pop le ha presentado a sus fanáticos a su nueva gatita, Wendy, compartiendo un primer vistazo de su vestido de novia, haciéndolo mediante una dulce fotografía en Instagram con una foto de su gata mientras está reposaba sobre el velo de su vestido blanco. 

En su día, Spears compartió una serie de fotos en las que posaba en un vestido de tul rosa. Anticipando las especulaciones de sus fans, aclaró que ese no era el conjunto para la boda y dijo que Donatella Versace se encontraba haciendo uno mientras ésta realizaba dicha publicación. 

Luego de estar en pareja por cinco años, la princesa del pop y Asghari se comprometieron en septiembre del 2021. La artista anunció incluso que estaba embarazada, pero una trágica sucesión de eventos hicieron que esta pierda al bebé que se encontraban esperando muy alegremente. La pareja parece mostrarse igualmente muy sólida y felíz, por lo que la boda será un acontecimiento muy esperado. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.