Jonathan Bailey sufrió un vergonzoso accidente en Bridgerton 2
Fue el gran protagonista de la segunda temporada de Bridgerton
Bridgerton es todo un éxito en Netflix. La segunda temporada ha superado los niveles de audiencia de la temporada inicial. Los ocho nuevos episodios adaptaron el segundo libro de Julia Quinn, El vizconde que me amó. Y el gran protagonista fue Anhony, encarnado por Jonathan Bailey.
Pero aquí hablaremos del vergonzoso momento que Bailey sufrió durante el rodaje de este gran éxito. Según el propio Bailey confesó en una entrevista, mientras rodaba una escena junto a Luke Newton y Luke Thompson, su traje se rasgó en su entrepierna, quedando desnudo frente a todo el equipo.
“Fue por culpa de los trajes de esgrima, que eran bastante ajustados en ciertas partes y llevábamos zapatillas de deporte sobre la hierba mojada por el rocío de la mañana. Al ir a dar la última estocada con Benedict, se me rasgó la entrepierna y quedó todo grabado”, aseguró Bailey.
"Había cerca de 400 personas, por lo que mi vergüenza sólo fue en aumento. De todas formas, fue divertido y creo que seguramente terminará en el detrás de escena que se verá en Netflix", cerró.