Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Top Gun
Top Gun

Aparecen las primeras críticas de la secuela de Top Gun

Peter Debruge, para el medio Variety, ha elogiado la actuación de Cruise en lo que llamó una secuela que rompe las barreras

Expandir imagen
Aparecen las primeras críticas de la secuela de Top Gun
Tom Cruise (FUENTE EXTERNA)

La secuela de Top Gun, Maverick, con Tom Cruise de nuevo a la cabeza es una realidad y los fanáticos de la icónica película no pueden con la ansiedad. Pese a todo el revuelo que causó el estreno de la cinta, las primeras críticas de la esperada continuación de Top Gun de 1986 ya aparecieron y la mayoría fueron positivas. 

Una de las críticas más esperadas fue la de Peter Debruge, para Variety, ha elogiado la actuación de Cruise en lo que llamó una secuela que rompe las barreras. A su vez, quien también se sorprendió ante la calidad de la película fue Matt Donato de IGN, quien ha dicho que es una secuela que cualquier purista anhelaría, siendo una explosión fuera de los límites de los humos de la postcombustión, buscando emociones fuertes que complacen a la audiencia. 

Esta secuela encuentra a Maverick tres décadas después de graduarse del programa de aviación naval TOPGUN, siendo llamado nuevamente como instructor para los aviadores de élite. Además de Cruise, la película está coprotagonizada por Miles Teller, Glen Powell, Greg Tarzan Davis y Lewis Pullman. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.