Camila Cabello y el miedo de hablar de su salud mental
La artista se sinceró acerca de un aspecto muy importante de su vida

Camila Cabello es la nueva portada de la edición de mayo en Wonderermind, la organización de la salud mental de Selena Gomez, y ambas mantuvieron una conversación bastante seria. Durante la entrevista con la cofundadora, la intérprete reveló el mejor consejo de salud mental que ha recibido, el que logró que se sienta más cómoda al hablar de su viaje.
Según Cabello, todo se siente vertiginoso y abrumador, como si se estuviera en un viaje entero pensando que se quiere bajar. Para ella, es un bucle, todas las cosas obsesivas son compulsivas y terminan por darle ansiedad que también afecta su estado físico. Cabello reveló que su cuerpo es casi una opresión, siente que casi que no puede moverse cuando sufre los ataques de ansiedad, como si sus manos estuvieran atadas.
Cabello también recordó los momentos en los cuales no podía hablar del estado de su salud mental por lo avergonzada que se sentía al respecto. De esto, la popular cantante dijo que se sentía muy ansiosa incluso hablando de esas cosas porque cree que seguir haciendo este viaje de sanación es muy difícil y la asustaba mucho. Sin embargo, la joven decidió abrirse al respecto debido al estigma que rodea la terapia y la medicación.