Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joe Jonas
Joe Jonas

Joe Jonas se burló de su anillo de pureza

El músico recordó el particular accesorio que llevaban con sus hermanos

Expandir imagen
Joe Jonas se burló de su anillo de pureza
Joe Jonas (FUENTE EXTERNA)

Los hermanos Jonas fueron el centro de atención desde que llegaron a Disney a principios de los 2000. No solo por su talento, sino también por lo que eran sus llamativos anillos de pureza, los cuales fueron un gran tema de conversación entre sus fanáticos en su tiempo. Sin embargo, Joe Jonas recuerda esa época con gracia y se burló de sí mismo en un reciente TikTok. 

En el clip que publicó en su cuenta de Tik Tok, Jonas hizo una divertida referencia a los anillos de pureza que él y sus hermanos usaban cuando se sumaron a la escena de la industria musical de la mano de Disney. 

Luego de que el video se hiciera viral, Jonas publicó una foto retrospectiva de los miembros de la banda y escribió “Mis hermanos y yo, literalmente, haciendo cualquier cosa en nuestra adolescencia”. Al final del video, este aparece con gafas de sol naranjas y niega con la cabeza. En sus inicios, el grupo usaba los anillo como símbolo de su compromismo de no tener relaciones sexuales, y ahora puso muy en duda si realmente era cierto. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.